Optimice su productividad con nuestras soluciones a medida.

La pérdida productiva y de efectividad, que se producen diariamente en las tareas más cotidianas de su empresa, requieren que optimice su productividad con medios tecnológicos solventes y contrastados. La detección y solución de esta problemática no solo cuenta con un retorno de inversión a muy corto plazo, sino que aporta ventajas competitivas que le diferenciarán de su competencia.

Autor: SISGO    |    Categoría: Optimización de procesos

¿Cuántas veces se ha visto esperando al realizar un trabajo, y su equipo tardaba una eternidad en completar una tarea?. Esperar un minuto (o más) a que se abra esa extensa tabla de Excel, un documento PDF interminable que ha recibido por correo, la firma de un documento digital o simplemente navegar por páginas de la administración.

Puede parecer algo anecdótico, algo «típico» a la hora de trabajar, pero deténgase un momento y valore el tiempo que puede aprovechar mientras se firma digitalmente un documento, cuente los puestos de trabajo de su empresa y multiplique ese minuto (o más) por cada uno de ellos, luego recuerde las veces al día que tiene que esperar y vuelva a multiplicarlo. ¿Parece que ese minuto sin importancia crece de forma exponencial, verdad?.

Reaccionar frente el «desfase tecnológico».

Con el avance de la tecnología, los documentos contienen cada vez más información y detalles, las páginas web necesitan una cantidad de recursos de sus equipos que, en ocasiones, superan a las pesadas aplicaciones de gestión de antaño (o incluso algunas más actuales). Es muy probable que los equipos de última generación que adquirió hace pocos años atrás, hayan dejado de estar a la altura de las necesidades tecnológicas actuales, y desafortunadamente, esto ocurre cada vez a un ritmo más acelerado.

Al recomendar que optimice su productividad, no solo hablamos de ordenadores, fotocopiadoras o equipos multifunción, este «desfase tecnológico» también pueden hacer aumentar muy probablemente los tiempos de espera en su empresa. ¿Recuerda la última vez que envió a imprimir aquella presentación a todo color y esperó a que la impresora «calentara»? o cuando a la tercera página se quedó sin papel y tuvo que volver a esperar… reflexione sobre todo ese tiempo perdido, que podría haber dedicado a refinar esa presentación, enviar un correo urgente o simplemente permitirse una breve pausa para disfrutar de un café. Ese tiempo en cambio, lo ha dedicado a esperar que una máquina se ponga en marcha.

Contar con equipos de trabajo optimizados y rápidos es un factor determinante en la productividad y rendimiento de su empresa, aunque desgraciadamente muchos negocios no son conscientes de este factor estratégico. Le invitamos a reflexionar sobre este importantísimo asunto.

Mantener actualizados sus equipos de trabajo también tiene implicaciones en cuanto a la seguridad y operativa dentro de su empresa. Es un hecho que cada día somos más dependientes de la tecnología para la gestión de datos, muchos de estos datos son sensibles y una posible fuga de estos, debido a un problema de seguridad causado por un equipo obsoleto, puede acarrear importantes consecuencias económicas y de pérdida de confianza de sus clientes, o incluso hacerle perder semanas de trabajo, con el coste que una situación así puede suponer.

Tenga presente que la seguridad en el ámbito empresarial siempre estará a la altura del eslabón más débil de la cadena. Por este motivo es importante mantenerse actualizado, y contar con una supervisión constante y profesional en todo lo relativo a la gestión digital de los datos de su empresa.

Un retorno de inversión asegurado.

Llegados a este punto, probablemente es consciente de algunas de las deficiencias que no le permiten aprovechar el cien por cien el potencial de su empresa, y de su tiempo. Si es así, es posible que decida solucionar este tema, y ahí es donde Sistemas de Oficina Gómez puede ayudarle, en aportarle las mejores soluciones que le diferenciarán de su competencia, apoyándose en nuestro equipo de consultoría experto para aportarle las mejores herramientas.

Gracias a la experiencia adquirida durante más de dos décadas, conocemos perfectamente el funcionamiento de multitud de empresas, de prácticamente cualquier sector de mercado, trabajando juntos para mejorar día a día todos y cada uno de los procesos de gestión empresarial y aportándole este conocimiento en su beneficio.

El retorno de una inversión en la mejora y supervisión de los equipos de trabajo de forma eficaz y certera es prácticamente instantáneo. Recuerde ese minuto de pérdida constante que creía sin importancia, y que no dejaba de crecer y acumularse antes de tomar consciencia de la suma de equipos y procesos que se ven afectados por un rendimiento pobre en las soluciones tecnológicas, invertir en tecnología con el asesoramiento adecuado es un valor seguro.

Nuestra misión en Sistemas de Oficinas Gómez consiste en optimizar y facilitar sus procesos de gestión y administración con herramientas de vanguardia, para que pueda dedicar plenamente sus esfuerzos a conseguir sus objetivos, ayudándole a superar los obstáculos que se presenten en el camino, aportándole soluciones a la altura.

Optimice su productividad con valores contrastados.

Somos capaces de adaptarnos al funcionamiento de su empresa, para que la implantación de cualquier solución no suponga un proceso tedioso que incurra en una pérdida de productividad, demostrándole desde el primer momento nuestra capacidad y experiencia en soluciones empresariales.

Contamos con una estrecha relación con los principales fabricantes y desarrolladores de soluciones en el ámbito empresarial, como Canon con su tecnología Uniflow, que le permite controlar de forma centralizada y segura todo el parque de máquinas de impresión y digitalización de su empresa, con la mayor rigurosidad, anticipando cualquier incidencia, optimizando tiempos y procesos de forma inteligente, siempre con el respaldo de nuestro equipo técnico experto.

En cuanto a equipos informáticos y servidores somos capaces de ofrecer soluciones de calidad y escalables en el futuro, para fomentar la expansión de su negocio de forma rápida y eficaz, con el estudio de sus necesidades de forma personalizada, cercana y comprometida.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de comentar con Ud. todas las posibilidades que Sistemas de Oficina Gómez pone a su alcance, sobre la optimización de procesos productivos en su empresa.