Soluciones y servicios.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra extensa trayectoria, disponemos de servicios de asesoramiento en los que estudiamos la operativa de su empresa, con el fin de ofrecerle las soluciones y servicios más acertados, para que disponga de los equipos ajustados a sus necesidades.

En Sistemas de Oficina Gómez trabajamos todas las marcas líderes del sector, en toda clase de equipos de impresión de pequeño y gran formato, equipos multifunción (fotocopiadoras de oficina), escáneres para oficina y de gran volumen, así como todo tipo de equipos de imagen para su uso en oficinas e industrial.

Venta.

En nuestro catálogo contamos con las principales marcas del sector en impresoras y equipos multifunción.

Le proporcionamos un servicio integral de asesoramiento para la adquisición de cualquier tipo de máquina que necesite para su empresa, así como el servicio de soporte técnico más reconocido de la Región de Murcia, y una muy extensa gama de todo tipo de consumibles.

Nuestra larga relación comercial con distribuidores y fabricantes en el sector, nos otorga valor añadido en el soporte y asesoramiento, para que adquiera el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades y entorno empresarial.

Solicite información
Productos
Solicite información
Productos

Alquiler.

En Sistemas de Oficinas Gómez ofrecemos servicio de alquiler para equipos de impresión y multifunciones (fotocopiadoras). Disponemos de una enorme variedad de modelos de las principales marcas, acordes a las necesidades de su negocio. Nuestra experiencia nos permite asesorarle de forma efectiva para seleccionar el alquiler del modelo más competitivo.

El servicio de alquiler conlleva una cuota mensual, en concepto de mantenimiento del equipo, y un coste por copia que es evaluado de forma personalizada por nuestro equipo comercial y técnico, según las características del equipo que sea instalado.

Esta solución es una de las más solicitadas por nuestros clientes, dada la completa adaptación a su ritmo de trabajo, sus costes reducidos, y las ventajas de trabajar con equipos de gran rendimiento sin preocuparse de su mantenimiento.

Además de estas ventajas, alquilar un equipo de impresión con Sistemas de Oficinas Gómez , le permite acceder a una serie de importantes ventajas competitivas:

  • Eliminar la compra regular de consumibles, ya que están incluidos en el alquiler del equipo.
  • Eliminar los gastos imprevistos por mantenimiento y sustitución de partes.
  • Tener a su entera disposición nuestro renombrado Departamento Técnico, tanto en la instalación del equipo, como ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el periodo de alquiler.

Al realizar el outsourcing (externalización) del servicio de impresión, puede deducir los impuestos derivados del mismo, una ventaja muy favorable siempre a tener en cuenta.

Solicite información
Productos
Solicite información
Productos

Renting.

Realizar un renting de equipos multifunción (fotocopiadoras), significa contar con equipos de las principales marcas y con mayor reconocimiento del sector, a la vanguardia del mercado.

El adquirir un equipo en renting, generalmente supone disfrutar de descuentos y ofertas en el precio, en comparación a la compra tradicional. Se trata de una solución financiera que le permite optimizar la partida económica asignada, ya que accede a fraccionar el pago de la adquisición de los equipos.

También puede disfrutar de ventajas económicas, ya que el modelo renting permite desgravar impuestos de los pagos durante todo el período de operación. En la adquisición de un equipo en renting, se establece un sistema de financiación y mantenimiento del equipo que puede incluir servicio técnico, mantenimiento y consumibles, durante todo el periodo de contratación y a disposición de su empresa.

Solicite información
Productos
Solicite información
Productos

Servicios, productos y soluciones globales.

Sistemas de Oficina Gómez cubre una importante gama de necesidades para la oficina y empresa, aportando soluciones competitivas, profesionales, contratadas y con la solvencia que nos otorgan casi tres décadas de experiencia al servicio del cliente en la Región de Murcia.

Soluciones y Servicios