Servicio Técnico.

Nuestro mayor valor es el trato y la cercanía al cliente para poder aportarle las mejores soluciones y servicios. Es por eso que los profesionales que componen nuestro Departamento de Servicio Técnico están siempre a la vanguardia en experiencia y gestión de incidencias, ya que invertimos de forma activa en su constante formación, impartida por las principales marcas del mercado.

Somos conscientes de que en nuestra empresa, el componente humano es el motor que aporta crecimiento constante, para que en ningún momento se vea comprometida nuestra calidad servicio integral.

Nuestro equipo técnico está siempre dispuesto a trabajar mano a mano con su empresa para la resolución de cualquier incidencia. El trato auténticamente  personalizado y cercano, a más de 400 clientes a lo largo de casi tres décadas de historia nos avalan.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a mantener los muy exigentes niveles de profesionalidad que exigen las empresas que nos otorgan su confianza. Nuestro compromiso con la excelencia y la dedicación al cliente con máximo esmero, son parte importante de nuestra filosofía como empresa.

Profesionalidad y asistencia inmediata.

Es un hecho que una incidencia en cualquier sistema o servicio que afecte a su empresa, supone un coste que se incrementa con el tiempo, en tanto no se resuelve, y en Sistemas de Oficina Gómez somos plenamente conscientes de ello.

Contamos con las más avanzadas soluciones en cuanto soporte remoto y asistencia, junto a un equipo técnico y administrativo excelente. Gracias a ello, somos capaces de solucionar gran número de incidencias en tiempo record, lo que nos ha permitido alcanzar el renombre y prestigio que nos identifican en toda la Región de Murcia.

Solicite información
Solicite información
El servicio técnico más avanzado y con mayor reconocimiento de la Región de Murcia.

Amplia capacidad y solvencia demostrada.

La incorporación de una nueva tecnología en su empresa conlleva costes y tiempos de implantación, que pueden suponer una pérdida de productividad importante. Gracias a nuestro asesoramiento, disponibilidad y experiencia, somos capaces de minimizar los plazos y adaptarnos al ritmo de su empresa para cualquier tipo de nuevo despliegue, ya sea la sencilla instalación de un equipo de impresión multifunción o la renovación completa de servidores dentro de un centro de proceso de datos (CPD).

Monitorización proactiva
Nuestra división de servicio técnico para fotocopiadoras dispone de software avanzado que nos permite conocer en todo momento el estado de los equipos desplegadas en nuestros clientes, sus necesidades de mantenimiento, vida útil de sus componentes, etc. Esto nos permite adelantarnos a incidencias y prever la reposición de consumibles, sin comprometer su productividad en ningún momento.
Asistencia eficiente
Dado el tipo de indicencia, en ocasiones no es posible resolver el problema de forma remota. En estos casos, llegamos a nuestros clientes de forma rápida y preparados para resolver cualquier problema que se presente. Nuestro gran equipo de técnicos especializados se encuentra en constante movimiento por toda la Región de Murcia, con una flota de vehículos propia, monitorizados por una eficiente gestión desplazamientos.
Canales directos
Dado el veloz y constante avance tecnológico en el que nos encontramos, los más importantes fabricantes del sector mantienen en evolución la formación de nuestros técnicos. Esta relación con las marcas, nos permite disponer de conocimientos y equipos punteros. Disponemos de canales directos de distribución de repuestos, componentes y consumibles para los más variados equipos, siempre para brindarle el mejor servicio.
Consolidada experiencia
La experiencia de nuestro Departamento Técnico en gran variedad de entornos relacionados con los servicios a oficinas y empresas de diversos sectores (ya sean entidades públicas o privadas) en prácticamente cualquier sector de negocio, nos otorga la capacidad de desplegar, mantener y ampliar toda clase sistemas, redes o equipos relacionados con la gestión del entorno empresarial, aportando solvencia técnica e innovación.

Extensa especialización multisectorial.

Estamos especializados en instalación, mantenimiento y reparación de fotocopiadoras (equipos multifunción) multimarca. Somos capaces de mantener, reparar y rehabilitar cualquier tipo equipo, al disponer de canales directos con los principales fabricantes, para la adquisición de kits de mantenimiento y todo tipo de repuestos.

Los profesionales que integran nuestro Departamento Técnico están al día con las últimas tecnologías de estos equipos, lo que les permite el despliegue de los últimos modelos del mercado y el aprovechamiento de las últimas novedades que incorporan. Ponemos a su disposición tecnologías como impresión móvil desde fuera de la oficina, funcionalidades basadas en la nube, autentificación RFID, implementación de los más altos estándares de seguridad y los últimos sistemas de gestión para todos los equipos de impresión de su empresa.

Ofrecemos soporte y mantenimiento a impresoras y plotters para todo tipo de usos, ya sea para impresión de planos en monocromo o impresión fotográfica de gran formato y cartelería. Disponemos de consumibles, cabezales y componentes para equipos de las principales marcas del mercado como Canon, HP, Brother, Epson, Konica Minolta, Kyocera, Ricoh y Samsung.

Ofrecemos soporte y asistencia para clasificadoras de documentos y ensobradoras, así como todo tipo de equipos destinados a la correspondencia y su gestión. Nuestra experiencia adquirida con entidades públicas que gestionan gran volumen de documentos, nos otorga un valor añadido en la resolución de cualquier problema con este tipo de equipación.

Reparamos e instalamos terminales de venta al público (TPV) para comercios y restaurantes, así como equipos de impresión térmica o por tinta de tickets, lectores de código de barras y todo tipo de integraciones.

El equipo técnico de Sistemas de Oficina Gómez está preparado para hacer frente a las últimas amenazas informáticas a las que constantemente están expuestos los servicios de su empresa, poniendo a su disposición servicios de copia de seguridad y protección de datos en el ámbito empresarial. A su vez, contamos con experiencia en la recuperación de datos dañados en todo tipo de soportes, ya sea por problemas en el dispositivo de almacenamiento donde se encuentran, o por compromisos en la seguridad de sus sistemas, así como servicios de asesoramiento en materia de protección contra amenazas.

 
 

El respaldo de un servicio técnico consolidado.

En Sistemas de Oficina Gómez encontrará la tranquilidad del respaldo que ofrecemos a nuestros clientes desde el año 1992.
Al ponerse en contacto con nosotros respondemos por su confianza, y nos esforzamos cada día por ofrecerle las mejores soluciones, en los plazos más reducidos, y con el nivel profesional que su empresa merece.

Solicite información