Nuestra empresa, a su servicio.

Sistemas de Oficina Gómez S.L. nace en 1992, como una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales para PYMES, grandes empresas, entidades públicas y centros de formación, a lo largo de toda la Región de Murcia.

Gracias a nuestra muy amplia experiencia en la oferta de servicios y soluciones empresariales a todos los niveles, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones totalmente acordes a sus necesidades, con unas dimensiones y costes ajustados al volumen y ritmo de trabajo particular de cada empresa.

Eficacia, experiencia y profesionalidad, son sinónimos que definen nuestros valores.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
Un equipo realmente comprometido con el servicio y la atención al cliente.

Profesionalidad y cercanía.

Nuestro equipo está comprometido en mantener una relación profesional cercana y personal con todos y cada uno de nuestros clientes, ya que nuestra trayectoria nos ha llevado a la conclusión, que en un mercado tan competitivo, nuestro mayor valor es la implicación en los proyectos de nuestros clientes.

La finalidad es aportar toda nuestra experiencia en simplificar y facilitar el desarrollo empresarial (sea cual sea el sector), para que todos los esfuerzos de su empresa estén enfocados en lo que de verdad importa, su éxito.

Toda la experiencia adquirida en más de 20 años de servicios a más de 400 clientes, aporta un valor indiscutible en el despliegue de soluciones tecnológicas de última generación.

Partner Oficial CANON España.

Sistemas de Oficina Gomez S.L. es partner oficial de Canon España en la región de Murcia.

Líder mundial en soluciones para empresas y particulares en equipos de impresión, equipos de difusión y comunicación, sistemas de asistencia médica y productos industriales, Canon es una de las empresas con más reconocimiento y prestigio en el sector.

Nuestra empresa ha realizado una muy importante inversión en formación y adquisición de experiencia, para ofrecer a nuestros clientes soluciones punteras adecuadas a sus necesidades. Disponemos de la certificación Advanced Office Imaging, que nos permite aportar en todos nuestros proyectos la más alta calidad en el servicio, a toda la gama de equipos de impresión Canon.

Descúbralo
Soluciones e innovación tecnológica líder, pensadas para su negocio.
Máximo nivel de eficiencia y organización, en la gestión documental de su empresa.

Distribuidor Autorizado iArchiva.

Somos distribuidores autorizados del revolucionario software de gestión documental iArchiva.

En vistas a la constante evolución del mercado, iArchiva aporta soluciones de gestión documental multinivel, adaptable al funcionamiento de su empresa ahorrando costes y tiempo en el trabajo, automatizando procesos administrativos. El software inteligente iArchiva organiza automáticamente todo tipo de documentos gracias a su reconocimiento de caracteres inteligente.

iArchiva gestiona el flujo de trabajo para que todos los documentos de su empresa se tramiten de forma eficiente, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad a nivel biométrico, y siguiendo las recomendaciones europeas en preservación de archivos digitales.

Descúbralo

Comprometidos con el planeta.

En Sistemas de Oficina Gómez S.L. tenemos un firme compromiso con el medioambiente, y en ofrecer soluciones teniendo muy presente el impacto medioambiental. En todos los proyectos y acciones que emprendemos con nuestros clientes, evaluamos y valoramos meticulosamente todos los criterios medioambientales durante la selección de nuestros proveedores.